viernes, 6 de febrero de 2015

Frases cariñosas para abuelos: 

Los abuelos son el gran tesoro de los nietos, y es que ellos son la base solida de la familia, con los que aprendes numerosas historias y ese amor tan especial que los diferencia.

Para recordar a tus abuelos lo importante que han sido ellos para ti, puedes encontrar en este enlace frases muy bonitas con las que les emocionarás y te emocionarás: http://www.dichos.es/frases-carinosas-para-abuelos/ 

Nunca está de más recordar a las personas queridas lo mucho que significan para ti, sobre todo los abuelos, estos miembros tan importantes de la familia que luchan por conseguir todo lo que necesitamos y son los que mejor cuidan de nosotros. Nos enseñan y muestran la vida destre otra perspecitiva a través de sus historias, y en todo momento nos apoyan. 

En definitiva no sólo se benefician los nietos de una relación con sus abuelos, ya que estos también disfrutan de ver cómo crece su familia, de todos los momentos que comparten a su lado y la evolución de la vida. Y es que no hay mayor felicidad que conocer a los hijos de los hijos.